Radioshift

Radioshift 1.6.7

Escucha y graba emisoras web y de radio AM/FM de todo el mundo

Radioshift es una interesantísima aplicación que permite escuchar emisoras de radio web y AM/FM que emiten desde cualquier parte del mundo. Con Radioshift puedes buscar una emisora, navegar por sus categorias o usar el mapa. Ver descripción completa

PROS

  • Catálogo con más de 50 mil emisoras
  • Gestor de suscripciones y favoritos

CONTRAS

Excelente
9

Radioshift es una interesantísima aplicación que permite escuchar emisoras de radio web y AM/FM que emiten desde cualquier parte del mundo. Con Radioshift puedes buscar una emisora, navegar por sus categorias o usar el mapa.

El mapa es sumamente interesante ya que te permite encontrar emisoras de radio de un modo muy visual y entretenido. Radioshift pone a nuestro alcance más de 50 mil emisoras de radio, musicales, de información o emisoras deportivas.

Los flujos de audio que acepta Radioshift pueden estar en RealAudio, Windows Media, QuickTime y MP3, de ahí que tenga tantas emisoras que ofrecer. Si una emisora te gusta puedes suscribirte a ella y saldrá en tu listado de suscripciones. También puedes grabar tus podcasts preferidos con la misma facilidad de uso.

Radioshift

Descargar

Radioshift 1.6.7

— Opinión usuarios — sobre Radioshift

  • nene888

    por nene888

    "Rectifico lo que dije..."

    ..tras unos dias de uso te sale un ruido de fondo muy molesto para que compres la versión de pago, osea...no sirve para ... Más.

    analizado el 22 de enero de 2011

  • nene888

    por nene888

    "Por fin algo que funciona en mac."

    Llevo muchísimo tiempo buscando algo parecido y por fin lo encontré. De momento funciona muy bien, aunque la interfaz de... Más.

    analizado el 18 de enero de 2011

  • Lola Lorente

    por Lola Lorente

    "Tremendamente práctico"

    Es muy fácil de instalar. No consigues todas las emisoras españolas, pero si una mayoría de ellas. Me resulta muy cómod... Más.

    analizado el 12 de abril de 2010

  • Federico Savio1026522104

    por Federico Savio1026522104

    "Es muy bueno"

    Es un programa de ecxelencia pero lo que uno generalmenta busca es un programa completo no una evaluacion. Más.

    analizado el 17 de enero de 2009